Smart Vitamins S.L. es una spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela que ha desarrollado una innovadora tecnología de nanovehículos inteligentes para su aplicación en los sectores farmacéutico, cosmético y alimentario.

Esta innovadora tecnología ha recibido el nombre de “Smart Delivery of Nutrients Technology™” (SDN Technology™) y ha demostrado un gran potencial para diversas aplicaciones como el tratamiento del cáncer, enfermedades autoinmunes, o en la generación de vacunas. Además, SDN Technology™ permite la administración de dosis seguras, reduciendo la toxicidad y, en consecuencia, los efectos secundarios. Su desarrollo se basa en el conocimiento generado por el laboratorio de María José Alonso, Doctora en Farmacia, Profesora Titular del Departamento de Farmacología, Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Santiago de Compostela, y emprendedora de este proyecto empresarial.

Smart Vitamins S.L. nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades autoinmunes y degenerativas en estados de inflamación crónica, transformando el paradigma de las terapias utilizadas actualmente para tratar este tipo de enfermedades. Esto es posible gracias a la versatilidad, seguridad, eficacia y capacidad de SDN Technology™ para modificar la actividad de las células causantes de la respuesta autoinmune, dotándolas de un perfil tolerogénico.

Además, SDN Technology™ permite la obtención de diferentes vías de administración y aplicaciones que la compañía desarrolla a través de tres líneas de mercado en los campos farmacéutico, cosmético y alimentario.

Además, proporcionamos servicios a terceros, mejorando la calidad y eficacia de sus principios activos con nuestra SDN Technology™. Nos dedicamos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y a poner nuestra experiencia a su servicio para ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades y expectativas exclusivas.