Su equipo de trabajo está integrado por personas con un importante recorrido en el mundo de la innovación, con experiencia en la administración pública y en la empresa privada, comprometidas con la propuesta de valor de la empresa. Contamos además con una red de colaboradores especialistas en gestión de la I+D+i y referentes internacionales en diversas áreas tecnológicas.

SILO trabaja con empresas y administraciones públicas en España (desde sus oficinas de Madrid, Galicia y País Vasco), así como en otros países de América Latina.

Los proyectos realizados incluyen temáticas tales como estrategias de comercialización de producto, diseño de estrategia de acceso al mercado y negociación a nivel nacional y regional, diseño y definición de posibles acuerdos comerciales, definición de la estrategia de contratación pública, análisis de oportunidades de inversión y assets innovadores, reingeniería de procesos y reestructuración de fuerzas de ventas.

El equipo Healthcare de SILO es el partner de confianza para apoyar la adopción de productos innovadores en el sistema sanitario, tanto en el ámbito público como en el privado. Nuestros consultores cuentan con más de 15 años de experiencia trabajando en la industria Healthcare en España y a nivel internacional (Europa y EEUU).

¿Quiénes son nuestros clientes?
Compañías big pharma y biotecnológicas: hemos servido a 20+ compañías multinacionales
Compañías de tecnología médica: servimos a 10+ compañias de tecnología médica e innovación digital
Healthcare startups
Health investors (PE y VC)