INDOMINUS es una consultora de innovación y tecnología, que da soporte a sus clientes en el desarrollo de sus novedosos proyectos: desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento a mercado. En la fases técnicas aportamos valor en áreas como la simulación numérica, la realidad virtual y aumentada, la inteligencia artificial y el desarrollo de software.

En paralelo a la actividad a cliente, contamos con el desarrollo de nuestros disruptivos proyectos, principalmente enfocados en la medicina computacional y la biomecánica. Somos especialistas en análisis del flujo nasal mediante técnicas de fluidodinámica computacional y en implantología oral y ortodoncia. Estamos planeando nuestra irrupción en el ámbito de la neurocirugía de columna.

Nuestro equipo está compuesto por perfiles variados con amplia experiencia en ingeniería e innovación, en particular, contamos con expertos en ingeniería computacional, inteligencia artificial y realidad aumentada.

Además contamos consultores con amplia experiencia en escritura y gestión de proyectos europeos, donde contribuimos con estrategias de financiación, estudios de viabilidad, redacción de entregables y gestión técnica y administrativa.

Nuestros clientes son aquellas empresas que confían en la tecnología de simulación numérica para reducir sus tiempos en desarrollo de producto, ahorrar costes de ensayos experimentales así como mejorar la vida de las personas mediante el uso de nuevas tecnologías.