Campomayor es una empresa familiar con más de 70 años de vida que busca apoyar a evolucionar de forma saludable y sostenible la alimentación.

Una compañía que ha crecido apoyándose en sus valores: esfuerzo, responsabilidad, calidad, innovación y mejora continua.

La experiencia, la constancia y el esfuerzo les permitieron alcanzar un producto de gran calidad que hoy, en unas de las instalaciones más modernas de Europa situadas en Palas de Rey, Lugo, Actualmente, en la cuarta generación, produce 14 millones de docenas de huevos al año, el 75% de cría tradicional; el 16% entre huevos camperos y ecológicos y un 10% entre las especialidades y los ovoproductos, principalmente huevo líquido pasteurizado entero, clara y yema por separado.

En la actualidad Granja Campomayor ha crecido hasta el punto de producir un millón de huevo diarios, y sigue trabajando con la misma filosofía del trabajo bien hecho y el cuidado por las cosas pequeñas que hacen de Granja Campomayor una empresa en expansión que no pierde nunca sus orígenes.

Campomayor durante los últimos dos años ha trabajado intensamente con centros de investigación de gran prestigio  como el CSIC, AINIA, USC… en desarrollar nuevos procesos e ingredientes que permitan emplear el huevo para el desarrollo  de nuevos productos saludables.

Partiendo de una patente desarrollada por el CSIC,  Campomayor ha estado trabajando intensamente con el apoyo del CDTI, para poder emplear el huevo como una nueva materia prima que permita desarrollar todo un nuevo rango de productos que hasta este momento no era posible debido a las propias características del huevo y las tecnologías existentes.

En la actualidad dispone de un amplio portfolio en los productos tradicionales de huevo y amplia cada día su cartera de productos innovadores, bien bajo su marca Campomayor o la creación de nuevas marcas en diferentes canales de venta.