En Eatable Adventures creemos que las startups están liderando la creación de soluciones para transformar la forma de producir, transformar y consumir los alimentos. Conectamos las startups alimentarias más disruptivas con corporaciones e inversores, desarrollando las colaboraciones adecuadas con una misión: CONSTRUIR LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS DEL MAÑANA dedicadas EXCLUSIVAMENTE a la INDUSTRIA ALIMENTARIA con ENFOQUE EN EL CRECIMIENTO .

Esto nos da una perspectiva única de:

  • Las startups que prosperan en este mercado
  • Las actividades y estrategias de las empresas, con su evolución y resultados.
  • Los mercados financieros apuestan por las startups y los sectores proporcionamos a nuestros socios una visión profunda de la cadena de valor de extremo a extremo de la industria alimentaria: desde la oferta hasta la demanda.

LOS EMPRENDEDORES SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO Impulsamos las startups de alimentación con más talento para crear un sólido impacto en los hábitos alimentarios de las personas, desarrollando un ecosistema con más de 25.000 miembros donde la innovación puede prosperar y las startups pueden conectar con empresas, inversores, academias y centros de investigación. Estamos comprometidos con el crecimiento de las startups de alimentación mediante el lanzamiento de programas de aceleración, programas de colaboración con líderes de la industria o invirtiendo en su crecimiento.