DESTINA Genomics Ltd. es una empresa biotecnológica fundada en Edimburgo en 2011 por Hugh Ilyine, Juan J. Díaz-Mochón y Mark Bradley. En julio de 2012, se creó la filial española DESTINA Genomica S.L. con el objetivo de acelerar un plan de crecimiento a largo plazo. La empresa se centra en la aplicación y validación de sus tecnologías punta patentadas.
DESTINA ha creado una química única y fiable para la detección altamente específica de ácidos nucleicos. Puede utilizarse para identificar cualquier secuencia de ácido nucleico diana conocida y, en particular, puede detectar directamente ARN pequeños, sin los múltiples pasos que requieren los métodos actuales.
La misión de DESTINA es convertirse en fabricante y proveedor líder de reactivos químicos personalizados y tecnologías para ensayos de biomarcadores basados en ácidos nucleicos “los mejores de su clase”. La tecnología de DESTINA introduce herramientas de análisis de ácidos nucleicos más baratas, más precisas y mucho más significativas.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com