Todos los días, más de 1,5 millones de investigadores dedicados a la búsqueda de nuevos fármacos y materiales avanzados, se enfrentan al mismo problema: encontrar reactivos químicos y comparar las diferentes opciones de proveedores dentro de un  mercado global fragmentado con herramientas de búsqueda ineficientes. Esta tarea, que consume mucho tiempo, hace que los científicos acudan a proveedores conocidos, que generalmente no ofrecen las mejores condiciones de compra en términos de precio y plazo de entrega.

ChemoSapiens es una marketplace avanzado que permite acceder a los catálogos actualizados de los principales proveedores de reactivos químicos, optimizar las condiciones de compra y consolidar pedidos en un solo sitio web. De esta forma conseguimos simplificar el proceso, ahorrar tiempo y reducir costes en los laboratorios de investigación.

Nuestra plataforma acelera el descubrimiento de fármacos y aumenta la productividad científica. Actualmente, ChemoSapiens es la plataforma elegida por más de 400 investigadores de los principales universidades y CROs en Europa para adquirir reactivos químicos de una manera más eficaz.

Áreas de negocio: 

I+D, industria farmacéutica, biotecnología, síntesis química

Líneas de negocio: 

Venta online optmizada de reactivos químicos