Minimelis es una empresa gallega dedicada al desarrollo y fabricación de complementos vitamínicos en forma de golosinas, golosinas sin azúcar, bajas en calorías, libre de alérgenos declarados y aptas para diabéticos. Fabrican para sus marcas y para marcas privadas.
Después de una experiencia de más de siete años en el mundo de las golosinas en Chile, donde exportaron la idea de las tiendas de chucherías españolas a granel a través de la marca Minimelis, surgió la necesidad de desarrollar nuevas golosinas, bajas en calorías adaptándonos a una estricta ley contra la obesidad infantil desarrollada en el país Andino.
Su objetivo es hacer golosina para todos, con un 40% menos de calorías y todo el sabor, con la finalidad de seguir disfrutando del dulce pero en línea con las nuevas demandas de mercado.
La experiencia de exportación y distribución nos ha sido de gran ayuda para poder internar en otros países una golosina innovadora fabricada en España y preparada para conquistar el mundo.
En estos momentos venden en diversos canales: supermercados, gasolinera, farmacias, distribuidoras, máquinas vending…
Estamos buscando importadores y distribuidores de cualquier parte del mundo para que puedan probar nuestras deliciosas golosinas sin azúcar y sin alérgenos.
Nos adaptamos a diferentes formatos o requerimientos propios de cada uno de los países o regiones interesadas: sabores, formatos, gramaje…
Minimelis es la golosina del futuro para todos. ¿Quién no quiere renunciar al sabor de tomarse una buena golosina pero sin azúcar?