En CEAMSA llevamos más de 50 años aportando textura a productos de todo el mundo, ofreciendo soluciones a medida tanto a la industria de la alimentación como la cosmética o farmaceútica.

Somos especialistas en la producción, elaboración y distribución a nivel mundial de una completa gama de hidrocoloides naturales, como son la Carragenina, la Pectina, la Fibra, el Alginato o la Goma de Garrofín. Estos ingredientes se caracterizan, entre otros, por sus propiedades estabilizantes, gelificantes, espesantes o texturizantes.

Nuestras plantas de producción, localizadas en España y Filipinas, se basan en tecnología de desarrollo propio, concebida para dar respuesta personalizada a la demanda del mercado a nivel mundial.

Desde nuestra sede central en O Porriño, distribuimos a los 5 continentes ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente, con soluciones a medida desarrolladas gracias a un centro de innovación propio.

Los productos de CEAMSA destacan por ser aptos en la alimentación de todos los segmentos de la población, en la alimentación Halal, en la alimentación Kosher, en dietas veganas, vegetarianas y también para intolerantes al gluten.

Un equipo sólido y comprometido con la calidad avala nuestro servicio y garantiza la puesta en el mercado de productos con una excelente funcionalidad técnica de máxima seguridad. Nuestros productos se elaboran además de forma sostenible, respetando el medio ambiente (ciclo de vida, la huella de carbono, el sistema de producción…) y en condiciones de eficiencia energética y de recursos (sistemas de producción, envasado y transporte).

CEAMSA no solo ofrece a sus clientes unos productos inocuos, seguros y de calidad sino que aporta un soporte de asesoramiento técnico que refuerza la calidad de su servicio en materia de seguridad alimentaria tanto humana como animal, de seguridad en productos farmacéuticos y de seguridad en otras aplicaciones.

La innovación es uno de los principales valores de CEAMSA para mantener su posición de liderazgo en la investigación y desarrollo de la tecnología de los hidrocoloides. Con el objetivo de ofrecer soluciones a medida para cada proceso industrial, el equipo de I+D+i dispone de plantas piloto equipadas para reproducir los procesos básicos de cada industria y un completo laboratorio de análisis elemental donde se efectúan evaluaciones reológicas, de propiedades físicas y de textura, entre otras. CEAMSA pone a disposición de sus clientes su Know How, Laboratorios y Personal Especializado para atender sus necesidades y ofrecer la mejor solución técnica.

En CEAMSA impulsamos y promovemos actividades e iniciativas que fomenten el espíritu de equipo. Somos un gran equipo formado por 440 profesionales de 18 nacionalidades diferentes que trabajamos juntos día a día. La diversidad forma parte de nuestro ADN. Estamos comprometidos con la multiculturalidad, la integración y la igualdad de oportunidades.

En CEAMSA hemos recorrido un largo camino situándonos como empresa de referencia en el sector de los hidrocoloides. Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso diario, seguiremos siendo el aliado perfecto para la industria.